Saturday 27 August 2011

Título: Los mejores batidos de proteínas para hombres

Intro:

Paso 1: Mantener un peso saludable es una tarea difícil que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Se deben planificar comidas y rutinas de ejercicio deben respetarse siempre. Algunos hombres optan por incorporar un batido de proteína en su dieta diaria porque son bastante fáciles de hacer y son esencialmente las comidas on-the-go.

Paso 2: Proporcionando el cuerpo con nutrientes esenciales para la construcción de tejido muscular, proteína del suero es una base codiciada para hacer batidos de proteína. Es una receta fácil combinar la leche descremada, baja maní grasa o mantequilla de almendra, proteína del suero de leche chocolate y hielo en una licuadora. También puede utilizar proteínas de suero con sabor simple y combinarla con almendras y bayas frescas. Cada ración scoop proporciona el cuerpo con 33 gramos de proteína. Sabores son chocolate, mantequilla de maní de chocolate, fresa, vainilla y galletas y crema.

Paso 3: Músculo leche fue creado con la intención de imitar los beneficios naturales de la leche de la madre. Este producto incorpora sustancias conocidas como lípidos magros para intensificar la retención de vitamina y fortalecer cualidades antiinflamatorias naturales del cuerpo. Otro elemento había llamado lactoferrina aumenta suministro de oxígeno. En el contenedor de 5 libras de polvo, cada tamaño de porción de dos primicias le da 32 gramos de proteína. La compañía también tiene listo para beber líquidos batidos en cartones-paquete de 4. Los sabores estándar son fresa, vainilla, chocolate y galletas y crema.

Paso 4: como un líder de productos de la dieta desde finales de los 80, ofertas de Slim-Fast una variedad de malteadas de proteína integral para los hombres. Llegando a menos de 200 calorías por ración, los batidos dan a cada cliente 15 gramos de proteína y aproximadamente un tercio de su consumo recomendado de minerales importantes tales como la vitamina A, vitamina d y calcio. Los sabores ofrecidos son vainilla chocolate, francés, fresas y crema y capuchino. También están disponibles varias opciones de baja en carbohidratos.

Título: Tipos de seguros de salud en los Estados Unidos

Intro: En los Estados Unidos, el tipo de atención médica disponible cae en dos categorías: un plan de pago de servicio o un plan de atención médica administrada. Planes de tarifa-por-servicio han sido alrededor de la más larga y permitan mayor libertad de elección a la hora de médicos y hospitales. Planes de atención administrada requieren una persona asegurada formar parte de una organización de atención médica que impone ciertas restricciones en un esfuerzo por minimizar los costos.

Paso 1: Un plan de indemnización, también conocido como un plan de tarifa-por-servicio, es la forma más tradicional de seguro de salud. Con un plan de indemnización, el asegurado está permitido ver a cualquier médico elige y no está restringida por una red al seleccionar a un especialista. El asegurado paga normalmente el servicio cuando se procesa y luego trata de reembolso al asegurador.

Paso 2: Planes de atención administrada limitan el asegurado a una red específica para la cobertura. Estos planes de intentan reducir los costos de atención de la salud mediante la restricción se cubrirán y en qué cantidad. En muchos casos, se requiere aprobación previa para ciertos procedimientos médicos o para ser admitido en un hospital. En los Estados Unidos, existen tres tipos básicos de planes de atención médica administrada.

Paso 3: Una organización de mantenimiento de la salud (HMO) es un tipo de plan de atención administrada. Una HMO se caracteriza por el pago de una prima mensual a cambio de una cobertura integral que incluye estancias de hospital doctor visitas y cirugía. Por lo general requieren no hay formularios de reclamación. Un gran hincapié en la atención preventiva para reducir los costos de cobertura de salud.

Paso 4: Punto de servicio planes (POS) son una rama de una HMO. Pero a diferencia de la HMO, los POS permite más libertad de acción respecto a elegir un médico fuera de la red, aunque el asegurado probablemente tendría que pagar un deducible pesada o copago. Al elegir un proveedor desde dentro de la red, los asegurados normalmente no tiene que pagar un deducible.

Paso 5: Una organización de proveedor preferido (PPO) es un grupo específico de médicos y hospitales que banda juntos para formar una asociación. Los precios para cada servicio están predeterminados y no va a cambiar. En cierto modo, se asemeja a un plan de tarifa-por-servicio porque el asegurado generalmente pagará por el servicio por adelantado y, a continuación, serán reembolsado por la compañía de seguros. Como un HMO, hay poca o ninguna documentación para completar.

Título: Dieta frambuesa

Intro: Aunque muchos sitios Web hace reclamos indirectamente motivadas, no es ninguna evidencia científica que frambuesas causan pérdida de peso. Una píldora de dieta introducida en Japón en 2002 por la compañía de cosméticos Kanebo fue apoyada por investigaciones concluyentes.

Paso 1: Frambuesas contienen vitaminas esenciales y nutrientes como vitaminas C (un antioxidante), B1 y B12, potasio, magnesio y hierro. Ellos también altos en fibra, lo que es bueno para el sistema digestivo. También tienen propiedades antiinflamatorias, de acuerdo con la red de beneficios de salud de Berry. En términos de estos beneficios, uno podría suponer que son una adición para cualquier dieta saludable.

Paso 2: El sitio Web de consejos de dieta de adelgazamiento afirma que una dieta de frambuesa tres días puede provocar pérdida de peso de hasta 4,4 libras. La dieta incluye proteínas y verduras junto con la incorporación de frambuesas en casi todas las comidas. La dieta de frambuesa, como se ha explicado por consejos de dieta de adelgazamiento, incluye cuatro comidas cada día (dos desayunos). Las comidas incluyen frambuesas, lácteos, verduras, frutas, carnes y pescados. Personas son alentados a beber mucha agua durante esta dieta. Podría argumentarse que las comidas bajas en calorías y abundancia de agua sólo podrían explicar cualquier reclamo de pérdida de peso.

Paso 3: debido al elevado contenido en fibra de frambuesas, pueden ser llenado, satisfacer las ansias de comer dulces y ayudar a suprimir el hambre. El sitio Web de la red de beneficios de salud de Berry indica que una taza de fresco frambuesas es sólo 64 calorías. Aunque Kanebo afirma que cetonas frambuesas queman grasas, estudios importantes no han proporcionado pruebas de su eficacia, de acuerdo con el sitio Web crítico de píldoras de dieta.

Paso 4: Incorporación de frambuesas en su dieta de forma regular puede ayudar a mejorar su salud y prevenir ciertas condiciones. Los antioxidantes en frambuesas pueden ayudar a prevenir el cáncer, enfermedades cardíacas y problemas circulatorios.

Paso 5: de acuerdo con la red de beneficios de salud de Berry, es más beneficioso para comer todo bayas que tomar suplementos dietéticos.

Título: Las ciudades menos saludables para vivir en Estados Unidos.

Intro: Dieta, ejercicio, obesidad, esperanza de vida, enfermedad, medio ambiente y otros factores juegan en la salud de los residentes de la ciudad. Varias publicaciones en los últimos años han tratado de determinar qué ciudades en los Estados Unidos son los más insalubres. Cada publicación utiliza sus propios criterios para determinar los resultados de su estudio.

Paso 1: Huntington, West Virginia, una ciudad de 50.000 habitantes, fue nombrada la ciudad unhealthiest en los Estados Unidos por los centros para el Control de enfermedades y prevención en 2008. De acuerdo con los resultados, más de la mitad de los adultos en la ciudad son obesa debido a la comida rápida y la falta de ejercicio. Huntington también encabezó las listas para contar de corazón, diabetes, enfermedad y personas que han perdido todos sus dientes. El CDC ha no repitan su estudio desde, pero ha pegado el estatus de la ciudad de unhealtiest en los Estados Unidos. En 2010, Jamie Oliver, un conocido chef, llevó su espectáculo "Revolución alimentaria" a Huntington para intentar ayudar a los residentes a cambiar sus hábitos alimenticios.

Paso 2: El Colegio Americano de índice anual de medicina deportiva del gimnasio clasificó a Oklahoma City, Oklahoma, como la ciudad unhealthiest a vivir en 2010, segun la revista estribaciones de Arizona. De acuerdo con el estudio, 30 por ciento de la población es obesa. Además, el 71 por ciento de los ciudadanos hacer ejercicio no.

Paso 3: "Forbes" clasificó a Memphis, Tennessee, como la ciudad y el país más obeso en 2007 más sedentaria. Según el estudio realizado por la publicación, más 34 por ciento de los residentes eran obesos. Las causas fueron altos índices de pobreza y engorde elección de alimentos.

Paso 4: "La salud de los hombres" y "Salud de la mujer" revistas clasificados a St. Louis, Missouri y Filadelfia, como las ciudades unhealthiest en 2010. La revista basa sus decisiones en costo de la vida, las tasas de cáncer, la esperanza de vida, comiendo costumbres y hábitos de ejercicio. St. Louis era que la peor ciudad para hombres y Filadelfia era la ciudad peor para las mujeres a vivir en.

Título: Consejos de formación de hombro

Introducción: Los hombros (deltoides) son uno de los más impresionantes grupos musculares del cuerpo. Estos músculos se utilizan para casi todas las actividades, incluyendo empujando un cortacéspedes de césped y lanzando un balón de fútbol. Debido a su amplio uso, tarda un montón de ejercicios para estimularlos y construir su fuerza y su masa. Al mismo tiempo, son susceptibles a una lesión. Es mejor trabajar todas las áreas de los hombros mediante una variedad de ejercicios y pesas.

Paso 1: Si desea desarrollar una mirada completa y equilibrada para los hombros, debe trabajar todas las áreas de cada hombros. El hombro tiene tres cabezas: anterior, lateral y posterior. El músculo trapecio es también parte de los hombros. Aunque la prensas militares y dumbbell emplean todos estos músculos, trabajan principalmente la cabeza anterior y parte de la cabeza lateral. Debe hacer lateral plantea con pesas o cables para golpear las cabezas laterales y posteriores. Intente hacer cuatro conjuntos de prensas militares y cuatro conjuntos de frente, laterales y traseros laterales. Terminar su rutina de hombro con algunos dumbbell o encoge de hombros pesa. No formar hombros más de dos veces por semana.

Paso 2: Músculos responden más a los diferentes movimientos. Trabajan tan duro como puedan trabajar. Si los mismos ejercicios y peso cada entrenamiento de rutina, se puede llegar a una cierta meseta; sus músculos obtendrá obsoletos y dejen de crecer o conseguir más fuerte. En el libro "Plan de salud duro-cuerpo masculino" por Larry Keller, experto en ejercicio, dice el Dr. Peter Lemon, "la teoría es que mediante la creación de algunos golpes en el sistema, los músculos son estimulados a realizar más ganancias". Como los músculos del hombro obtener más fuertes, menos fibras son empleadas para levantar un determinado peso o realizar un movimiento específico. Para estimular más fibras musculares, podía hacer prensas militares un día y dumbbell presiona la próxima vez que trabaja hombros. Podría hacer un día de laterales con pesas, luego utilice los cables o un hombro otro día de la máquina. También, hacer más repeticiones con uno entrenamiento de pesos ligero y vaya más pesada la próxima vez que capacitar a hombros. Seguir exigiendo más trabajo fuera de los hombros.

Paso 3: Aunque los deltoides laterales son empleados con prensas militares, laterales de lado es lo que les hace destacar. Es mejor aislar esta zona de los deltoides al realizar el lado laterales con Mancuernas o cables. Ir estricto y deja el músculo hacer todo el trabajo. Trabajar un brazo a la vez puede ayudar a aislar la cabeza lateral de los deltoides. Inclinada en un banco de inclinación puede aislar esta área aún más. También pone presión directa sobre la cabeza lateral a lo largo de todo el ejercicio.

Paso 4: Hacer no subyacente-cuello prensas. Este ejercicio pone mucha presión en el hombro y el manguito rotador. Asimismo, shrugs debe realizarse con un movimiento inestables; no rodar los hombros. Dos de estos movimientos causan muchas lesiones de hombro.

Título: Remedio para la pérdida de la memoria

Intro: Pérdida de memoria a menudo es identificado como un signo de envejecimiento. En cuanto tengamos más antiguos, las células cerebrales mueren y causan pérdida de memoria. Sin tratamiento, esta condición puede transformarse en enfermedades más graves tales como demencia o Alzheimer. Hay varios remedios herbales que admitan funciones cerebrales, pero también ejercicios que puedes hacer para mantener tu mente joven y fuerte.

Paso 1: Lo que no utiliza, suelto. Por lo tanto, usar su cerebro. Leer, aprender algo nuevo cada día, tomar una clase, juegos de cerebro, como juegos de memoria, rompecabezas, juegos de lógica y juegos cognitivas. Mantener tu cerebro fuerte requiere el uso.

Paso 2: Nutrición es un factor indispensable para promover y mantener las funciones del sistema. El cerebro requiere vitamina B6 y vitamina B12 para transmitir señales en todo el cuerpo. Aunque la mayoría de las vitaminas b complejas es necesarios, B6 y B12 son vitales para la función cerebral. Una deficiencia de este vitaminas podría causar la pérdida de memoria. Los alimentos enriquecidos con vitaminas B6 y B12 incluyen queso, yogur, carne magra, salmón, atún, pollo, Turquía, huevos, patatas dulces y plátanos.

Paso 3: de acuerdo con el Instituto de Ciencias de la salud, gingko biloba ha sido probado para revertir los efectos de la enfermedad de Alzheimer y la demencia cuando toman por cincuenta y dos semanas. La hierba beneficia del cerebro, sistema nervioso y los vasos sanguíneos. Tomado en la dosis correcta, gingko biloba puede mejorar su memoria. Puede usar la hoja para hacer té. Verter una taza de agua caliente sobre la hoja y permitirle brew unos cinco minutos. Beber entre dos y tres tazas diarias.

Paso 4: Motherwort admite memoria mejorada por trabajar como un sedante para bajar la presión arterial que en gira promueve buena memoria. Puede utilizar las hojas, flores y detener a tomar un té de hierbas. Agregue dos cucharaditas de motherwort seca a una taza de agua caliente. Beber hasta dos tazas cada día. Motherwort está disponible en cápsulas, tabletas, tes y extractos en tiendas de alimentos saludables.

Paso 5: Romero es excelente para la memoria y el enfoque. Mejora los procesos cerebrales y mejora la concentración. Puede dar sus comidas una dosis de Romero. Sustituir el café o refresco con té de Romero. Esta hierba se mantendrá alerta y ayudarle a que obtener movimiento cuando te sientes lento.

Paso 6: Si desea mejorar su memoria o evitar la pérdida de memoria, aquí hay varias cosas pequeñas pero efectivas que puede hacer. Comer almendras de siete a ocho de cada día. Mezclar 1/2 cucharaditas de comino negro polvo de miel. Comer esta mezcla dos veces al día. Los antioxidantes son alimentos buen cerebro, tan comer bayas como arándanos, fresas, moras, frambuesas, cerezas, naranjas, ciruelas, uvas rojas, pasas, brócoli, acelgas, coles de Bruselas y pimientos. Semillas, granos, salmón y atún también beneficiarse de la función cerebral y protegerse contra la pérdida de la memoria.

Título: Lugar de trabajo salud & artículos

Intro: de acuerdo con un estudio de 2010 realizado por la Fundación de bienestar público en Washington, D.C., más del 85 por ciento de los trabajadores consideran seguridad en el trabajo más importante que cualquier otra condición laboral, incluida la maternidad deje, sueldo o salario mínimo de horas extra. Los empleadores y empleados pueden encontrar muchos artículos sobre salud laboral y seguridad publicado en línea.

Paso 1: Centers for Disease Control and Prevention (dan) incluye artículos relacionados con el salud de trabajo y seguridad en la portada de su página Web. Artículos tratan los riesgos laborales, las enfermedades y lesiones en el lugar de trabajo y la prevención. Los artículos son fáciles de encontrar y prominentemente mostrada.

Paso 2: Salud ocupacional y seguridad (SSO) también presenta una selección de artículos prominentemente en su sitio Web. Algunos títulos incluyen "Evaluar la oculta problema de médicos residuos," "The Dermatitis Detective: seguimiento la causa de Dermatitis en su trabajo" y "Seis grados de vibración de la mano". SSO también tiene una edición digital de su revista impresa que se puede descargar. Es necesario registrarse, pero registro y descarga son libres.

Paso 3: El grupo de trabajo es una asociación de empresas que desean ayudar a los empleadores a proporcionar un entorno de trabajo aceptable mientras cumple las reglamentaciones locales, estatales y federales de salud y seguridad. Los artículos publicados en este sitio cubren una amplia gama de temas como violaciones comunes de instalación eléctrica y el almacenamiento adecuado y manejo de combustibles líquidos.

Paso 4: Gestión de salud del diario de trabajo internacional mira de salud del lugar de trabajo y las cuestiones conexas en el contexto de la salud individual, la cultura de trabajo y cuestiones de trabajo físico. Es necesario registrarse y deben adquirirse artículos, pero algunos artículos de la muestra están disponibles en línea.

Título: Regulaciones de aduanas de Emiratos Árabes Unidos

Intro: Regulaciones de aduanas de Qatar. Qatar es un Estado pequeño, moderno pero devoto musulmanes en el Golfo Pérsico. Como una potencia económica diversificada con un clima cálido durante todo el año, Qatar...

Paso 1: Los Emiratos Árabes Unidos, o los Emiratos Árabes Unidos, ubicado en el Oriente y es bordeado por Qatar, Arabia Saudita, Omán y el Golfo Pérsico. Está compuesto por siete Emiratos, cada uno de los cuales tiene su propia regla. El Gobierno federal de los Emiratos Árabes Unidos es una República Constitucional, dirigida por un Presidente electo y el Consejo de Ministros. De acuerdo con el departamento de estado de Estados Unidos, "islámicas ideales y creencias proporcionan la base conservadora de aduanas del país, las leyes y prácticas". Como tal, algunos de los reglamentos de aduana de los EAU son muy estrictas.

Paso 2: Todo equipaje debe ser desactivada en su primer punto de entrada, independientemente de su origen. Los viajeros son capaces de importar una cierta cantidad de bienes sin pena ni obligación, las cantidades que varían de un emirato, o "Sheikdom" a la siguiente. Productos libres de impuestos permitidos incluyan hasta 400 cigarrillos o puros y 2 kg de tabaco--siempre y cuando no sea rapé o tabaco de mascar. También se permiten perfume y otros regalos de uso personal valorados hasta 3.000 AED. Las prestaciones de alcohol varían según el Emirato; en todos los Emiratos, los viajeros musulmanes no pueden importar hasta 4 l de alcohol.

Paso 3: La importación de pájaros vivos o muertos o los productos derivados de aves está prohibido de toda Asia así como de Jordania, Siria, Egipto, Irak, Líbano, Túnez y cualquier otro país afectado por la gripe aviar. Los viajeros van a Abu Dhabi, Sharjah, Fujairah y Dubai no pueden traer en frutas y verduras que provienen de regiones infectadas por el cólera. No se permiten las perlas cultivadas en Abu Dhabi o Fujairah. Mariscos crudos pero comestible está prohibida desde entrada en Dubai y Sharjah.

Paso 4: Los Emiratos Árabes Unidos adopta una posición intransigente contra las drogas; los traficantes de drogas condenados son elegibles para la pena de muerte. El departamento de estado de Estados Unidos afirma que "posesión de incluso trazas de drogas ilegales ha provocado en las penas de prisión de cuatro años para los ciudadanos extranjeros que transitan los Emiratos Árabes Unidos". Además, los Emiratos Árabes Unidos clasifica ciertos medicamentos con receta y sin receta disponibles en los Estados Unidos como estupefacientes y por lo tanto ilegales poseer. Los viajeros con cualquiera de las drogas en la lista (consulte recursos) deben viajar con una receta médica. Semillas de amapola en cualquier forma están explícitamente prohibidas; no son infrecuentes para aquellos que poseen incluso las cantidades más pequeñas frases de procesamiento y prisión de hasta 15 años.

Paso 5: Técnicamente, las autoridades locales en los Emiratos Árabes Unidos emitirá un permiso de armas a un viajero que lo requiere. El permiso debe ser recibido antes de viajar a los Emiratos Árabes Unidos. Las autoridades a confiscar todas las armas de fuego y otras armas, incluyendo partes de armas, municiones y militares o equipos de policía como esposas, si eres encontraron en un aeropuerto civil. De acuerdo con el departamento de estado de Estados Unidos, "americanos han sido arrestados y encarcelado por... transportar armas... sin la expresa autorización por escrito del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, aunque la aerolínea y las autoridades estadounidenses permitieron embarque en un vuelo procedentes de U.S.."

Paso 6: Perros y gatos que son al menos cuatro años aves antiguas y animales de cualquier edad pueden introducirse en los Emiratos Árabes Unidos como carga si acompañada de una importación permiso expedido por el Ministerio de agricultura de los Emiratos Árabes Unidos y pesca, documentación de vacunación y un certificado de buena salud expedido por un veterinario. Ojo viendo perros están autorizados a viajar en la cabina del avión en las rutas entre los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos o Canadá. Algunas razas de perros se prohibición la entrada al país. Las sanciones por incumplimiento son rígidas; mascotas son deportadas a su país de origen o destruidas, y todos los gastos relacionados son exigibles por el pasajero de la mascota.

Título: Detección de preguntas para la depresión

Intro: Tratar de depresión es abrumadora y agotadora. Puede que sepa usted necesita ayuda pero no está seguro de cómo obtener la ayuda que necesita. Si que se trata de períodos de tristeza que afectan su capacidad para funcionar, usted podría estar sufriendo de depresión. No tienes que ir a través de él solo. Pida ayuda.

Paso 1: Proyección para la depresión puede hacer de varias maneras. Toma de conciencia de los síntomas de la depresión puede permitir que una persona a sí mismos en casa de pantalla por unas cuantas preguntas simples. Si parece que una persona podría tratar depresión luego sería necesario buscar un médico que es capaz de diagnosticar la depresión. Psiquiatras, consejeros y generalistas incluso pueden realizar un diagnóstico de la depresión.

Paso 2: Proyección para la depresión implica varias preguntas. ¿Han tenido un período de tristeza que ha durado más de dos semanas? ¿¿Sufre sentimientos de inutilidad? ¿Han notado una falta de concentración? ¿Ha tenido una pérdida de placer en la mayoría de las actividades? ¿Ha tenido cambios significativos en los patrones de apetito o sueño? ¿Ha tenido pensamientos suicidas o actuado de una manera de causar intencionalmente daño a sí mismo? ¿¿Aislar usted mismo? ¿Sus síntomas han interferido en su capacidad para funcionar?

Paso 3: Si están sufriendo con cualquiera o todos los síntomas podría tener depresión. No es necesario contestar sí a cada pregunta para tratar un trastorno del Estado de ánimo que podría causar importantes daños emocionales. Cuando no se trata de la depresión puede ser extremadamente peligrosa. Una persona puede actuar impulsivamente, a veces resultando en comportamientos riesgosos como el consumo excesivo de alcohol. Es importante buscar ayuda inmediatamente si se trata de estos síntomas.

Paso 4: Buscar un miembro de la familia o amigo y pedir ayuda. Hablar sobre sus sentimientos y saber a sus seres queridos que están sufriendo. Cuando los síntomas no pueden manejarse solo, buscar ayuda profesional. Un terapeuta y un psiquiatra pueden ayudarle a explorar la posibilidad de medicamentos para tratar la depresión.

Paso 5: Participar en su recuperación. Tome sus medicamentos, asistir a grupos de apoyo y participar en actividades terapéuticas tales como grabar sus pensamientos en un diario y ejercicio. Asegúrese de cuidarse y ser conscientes de las necesidades de otras personas. Usted no puede sentir como comer o tomar su medicamento, pero estas son necesarias para su recuperación. Evitar beber alcohol y dormir demasiado.

Título: Tennessee Boys AAU baloncesto equipos

Intro: La Unión Atlética Amateur es una organización deportiva voluntarios en los Estados Unidos que organiza competiciones deportivas para los niños menores de 18. Las competiciones de baloncesto de AAU chicos son un medio principal de desarrollo de jugadores de baloncesto de jóvenes para la competencia en los planos de la NCAA y la NBA. Alumnos de equipos de baloncesto de la AAU, que posteriormente han protagonizado en la NBA son Anfernee Hardaway, Lorenzen Wright y Tony Delk. Equipos de baloncesto del chico de Tennessee AAU compiten en el sureste de la Asociación de la AAU.

Paso 1: Los chicos de Memphis seleccione se basan de Memphis. Fundada en 2006, los chicos de Memphis seleccione son entrenados por William Rhodes. Los chicos de Memphis seleccione han competido en un número de destacados torneos AAU a nivel nacional, incluyendo Real Deal en el Rock y el torneo de baloncesto ciudad de Memphis. En 2010, los equipos de bajo 17 y bajo 15 Memphis seleccione Boys ganaron el enfrentamiento en el torneo del Sur, derrotando a equipos de Carolina del Norte y Texas. Jugadores de Memphis seleccione chicos que han ido a jugar en la NBA incluyen Thaddeus Young y Derek Byers.

Paso 2: Equipo bullicio se basa de Knoxville. Fundada en 2010, los equipos chicos equipo Hustle son entrenados por Devin Driscoll y son patrocinados por Adidas. Los equipos chicos equipo Hustle han competido en el aro que hasta Classic y el torneo de baloncesto de Tennessee DII Boys. Equipo Hustle también opera campamentos de baloncesto de niños y niñas en el área de Knoxville. Alumnos de los equipos chicos Hustle equipo han ido a jugar baloncesto en Tennessee Wesleyan College y la Universidad de Albany.

Paso 3: El Club de baloncesto de equipo de Nashville, de Nashville, fue fundado en 2004 por el entrenador Carlton batalla. Patrocinada por Adidas, el equipo de Opera campamentos de baloncesto Phenom en toda la zona de Nashville. El equipo compite en competiciones de la AAU en todo el sureste. En 2010, el equipo de bajo 17 equipo Nashville Basketball Club fue calificado como el XVI mejor bajo 17 equipo en el país.

Paso 4: Los Celtics Nashville, también sede en Nashville, fundaron en 2001 por el entrenador Jack Waddey. También patrocinada por Adidas, los Celtics Nashville competir en torneos de la AAU en el sureste y California. En 2010, los Celtics Nashville alcanzó las semifinales del trato Real en el torneo de Rock AAU. Alumnos de los Celtics Nashville han ido a jugar baloncesto en División escuelas, incluyendo la Universidad de Florida, la Universidad de Memphis y la Universidad de Georgia.

Título: El salario promedio de un trabajador de atención directa en el Hospital del Estado de Mississippi

Introducción: El departamento de Salud Mental de Mississippi opera Hospital del Estado de Mississippi en Whitfield. La instalación consta de 423 camas de asilos y 504 camas de atención psiquiátrica, proporcionar tratamiento a los residentes que necesitan asistencia para dependencias químicas, problemas psiquiátricos o vida asistida. Los trabajadores de cuidado directo de salud mental en el Hospital del Estado de Mississippi son empleados del Estado, con información de sueldo disponible en el sitio Web del Gobierno de Misisipi, Mississippi de transparencia.

Paso 1: Requerimientos educacionales para esta posición de nivel de entrada son un diploma de escuela secundaria o GED. La posición no tiene funciones de supervisión. El salario promedio para este trabajo fue $15,957.22 al año, de julio de 2011, de acuerdo a la Junta de personal del Estado de Mississippi, con un intervalo de sueldo de $15,898.24 y $27,821.92.

Paso 2: Esta posición requiere un GED o diploma de escuela secundaria y la certificación del programa de trabajador de atención directa de salud mental. Los candidatos necesitan también protector de vida básico y certificaciones de gestión de comportamiento. Los trabajadores de atención directa no supervisar a otros empleados. Según la Junta de personal del Estado de Mississippi, el salario inicial, como de julio de 2011, fue de $17,408.94, y el salario promedio fue de $18,011.37. El salario máximo para este trabajo fue $30,465.65 anualmente.

Paso 3: Tras un año de experiencia como trabajador de atención directa de salud mental o aprendiz, ayudante puede recibir una promoción a la salud mental avanzada de trabajador de atención directa. De julio de 2011, la Junta de personal del Estado de Mississippi informó que el salario mínimo para esta ocupación fue de $19,108.56, y el máximo fue de $33,439.98, con los empleados que ganan un promedio de $21,379.46. La posición normalmente no tiene funciones de supervisión.

Paso 4: Ascenso a la posición de supervisor alternativo requiere al menos de seis meses como un trabajador de atención directa de salud mental y la realización de un curso de capacitación en supervisión básica y el Mississippi departamento de Salud Mental del programa de formación de atención directa. Ingresos anuales promedio de un supervisor suplente, de julio de 2011, fueron de $23,434.21. El rango salarial fue entre $20,949.88 y $36,662.29, de acuerdo al sitio Web del Estado de Mississippi.

Paso 5: Si un candidato ha trabajado durante al menos seis meses como un supervisor alternativo, es elegible para el ascenso a un supervisor de atención directa. Según la Junta de personal del Estado de Mississippi, el salario mínimo, de julio de 2011, fue de $23,003.60, y el máximo fue de $40,256.30. El salario promedio fue de $26.583.

Título: La historia de los programas de bienestar de obras

Intro: segun el centro de Asuntos de salud, programas de bienestar de obras han vuelto cada vez más populares en las últimas décadas. Hay varias razones para esto: uno de los factores más fuertes fue la actitud de las empresas cuando se dieron cuenta de que podrían aumentar la productividad mediante la creación de programas de bienestar, de acuerdo con "La historia y impacto de obras Wellness" por Jennifer Reardon. La industria de la salud también tuvo su parte para jugar, al igual que las decisiones del Gobierno y en general las tendencias en común cultura. Hoy, las más grandes empresas tienen algún tipo de programa de bienestar del lugar de trabajo.

Paso 1: acuerdo con el centro para Asuntos de salud, programas de bienestar de obras están diseñados para ayudar a los empleados a mejorar su salud y seguir una vida sana. Esto incluye no sólo al trabajo de ejercicio de opciones, sino una amplia variedad de opciones de tratamiento y cuidado para la salud mental y emocional, incluyendo alimentos saludables, opciones de masaje, consultas y terapia. Las empresas creación estos programas de bienestar para aumentar la productividad y la felicidad de los empleados, y paquetes de bienestar se consideran ahora una parte importante de las retribuciones.

Paso 2: Las raíces del bienestar de la obra comenzaron en la década de 1970 cuando varios movimientos combinados. Un movimiento que comenzó en la década de 1970 y continuó a construir en la década de 1980 y 1990 fue costo desarrollo de control, con arreglo al artículo de Reardon. Las empresas comenzaron a utilizar métodos cada vez más complicados para analizar la productividad y las formas de aumentar la eficacia, la eficiencia de los empleados especialmente. Uno de los métodos, impuesta a las empresas por fuentes externas, fue a programas de bienestar de la obra.

Paso 3: El movimiento de promoción de salud Worksite, conocido como WHP, fue un movimiento en la década de 1970 que trató de vincular la salud de los empleados a una variedad de factores, incluyendo causas ambientales, según él tot Centro para Asuntos de salud. WHP alienta a las empresas a pensar de la salud de los empleados como algo que podría fomentada y crecida bastante en el lugar de trabajo luego resolvió con solo los programas de seguro de salud. Esto encaja bien con las nuevas estrategias de desarrollo de control de costo que las empresas estaban ocupadas creando. El movimiento de salud y seguridad ocupacional de la década de 1970 también ayudó a crear conciencia de la importancia de las condiciones de trabajo del empleado, segun Reardon.

Paso 4: Otro importante movimiento tuvo lugar a mediados de la década de 1980 y 1990 en la cultura estadounidense en su conjunto. Los estadounidenses comenzaron a ser muy interesado en la salud, no sólo como la prevención de la enfermedad, sino como un estilo de vida entera con una nutrición adecuada y ejercicio, según Reardon. Según canto, estos cambios eran debidos, en parte, a aumentar la conciencia de los problemas de obesidad y enfermedades crónicas relacionadas, como enfermedades del corazón y colesterol alto.

Paso 5: En el 2000, muchas empresas estaban ofreciendo programas de bienestar basados en varias diferentes modelos populares. Algunos ofrecen descuentos o inscripción gratuita en gimnasios locales. Otros ofrecen programas de cesación de fumar o la nutrición como entrenador. Algunos trajeron expertos y consulta o crearon gimnasios in situ a los empleados utilizar. Según el centro para Asuntos de salud, en 2008 alrededor del 88 por ciento de las grandes empresas (aquellas con más de 200 empleados) y aproximadamente la mitad de las pequeñas empresas (aquellas con tres a 199 trabajadores) ofrece programas de bienestar.

Título: Signos de abuso Sexual de un niño

Intro:

Paso 1: Cada dos minutos en los Estados Unidos, un niño es agresiones sexuales. Según el sitio Web, Love Our Children USA, en 1998, salud y servicios humanos habían reportado 108.360 casos de abuso sexual infantil--y eran sólo los casos confirmados. Hay muchos casos que no declarados, así. Señales físicas de abuso sexual no son siempre tan presentes como otros tipos de señales, como signos de comportamientos o psicológicas. Es importante para los padres y cuidadores de niños pequeños para conocer los signos de abuso sexual, a fin de obtener el tratamiento el niño necesita.

Paso 2: Aunque señales físicas de abuso sexual de un niño pueden ser raros, hay buscar y tener en cuenta. Estos incluyen inexplicables quejas de dolores; descarga inusual o el olor de la zona genital; quejas de dolor al orinar o limpieza después de la micción; y cualquier área en o alrededor de los genitales que es dolor, picazón o sangrado.

Paso 3: Comportamiento de un niño puede decirle a un adulto mucho cuando se trata de la posibilidad de abuso sexual. El niño puede ser retirado, o parecen interesado en acariciar sus cuerpos y otros órganos de niños. Sin embargo, a veces también puede ser normal para este grupo de edad, por lo que no necesariamente saltar a abuso sexual como la primera explicación. Ella puede mostrar un cambio en su temperamento habitual o intereses, de repente puede parecer temerosos o inseguros, desarrollar pesadillas o otros terrores de la noche o experimentar con excesiva masturbación. Un niño que era antiguamente potty capacitado mayo repentinamente iniciar ensuciar o mojando su cama. Ella puede mostrar temor ni vacilación de estar solo con ciertas personas, sobre todo la persona que cometió el abuso sexual contra ellos. Algunos niños pueden mostrar agresividad inusual o pueden hacer dibujos sexuales. Un niños pequeños que previamente fue roto de chuparse el pulgar pueden comenzar pulgar mamando nuevamente como una forma de seguridad.

Paso 4: Un niño que fue víctima de abuso sexual puede desarrollar algunos signos psicológicos. Puede desarrollar baja autoestima y parece más deprimido de lo normal. El niño puede desarrollar más ansiedad en general, o alrededor de determinados eventos, como exámenes médico. Él puede estar ansioso por tener un miembro de la familia, incluyendo a un padre, darle un baño, cambiar su pañal o le ayudara a conseguir vestidos. Incluso puede negarse a una persona en particular hacer estas cosas, especialmente si esa persona es el autor del abuso.

Título: Regalos para hombres con intereses electrónicas

Intro:

Paso 1: Si hay un hombre en su vida que ama la tecnología y aparatos electrónicos, entonces está de suerte--hay docenas de regalos de alta tecnología disponible en el mercado. Sin embargo, si desea hacer un giro más único regalo electrónico, puede ser un poco creativo con los elementos que se ofrecen. Personalizar regalos electrónicos añadir ese toque único y proporcionar su amante gadget con el regalo que él quiere.

Paso 2: Se han ido los dias de tener marcos de imagen estándar para el amante de la tecnología. Por el contrario, dar a tu chico un marco digital. Marcos, como el marco de fotos digital LCD Insignia pueden adquiridos y luego personalizados para los amantes de la electrónica en su vida. Cargar imágenes de un viaje especial o de vacaciones en el marco digital, y cuando tu chico abre su presente, encontrará un gadget de alta tecnología que ofrece el regalo de recuerdos.

Paso 3: Una variedad de eReaders (Kindle. Sony, Rincón) están disponibles en el mercado hoy. Salud masculino recomienda el Kindle de Amazon como un regalo de gran tecnología, citando el "e-ink pantalla que el 50% más brillante que la versión anterior, una forma slenderized y sala a bordo para 3.500 lecturas". Para hacer el Kindle (o cualquier eReader) eBooks único, seleccione más que tu chico tech les encantará. Puede tener esos libros ya cargados en el eReader para que cuando el destinatario abre su regalo, encontrará un eReader ya personalizado para él.

Paso 4: Si tu fan electrónica goza de tiempo de juego con sus juguetes tecnológicos, entonces considerar dando un regalo menos grave como un remoto había controlado volador. No damos el estándar coche controlada remota o avión; por el contrario, van para una inclinación más exclusiva con el platillo volador. El OVNI puede volar hasta 75 metros.

Paso 5: Esquire recomienda dar el regalo de luz a tu chico. El Petzl Tikka Plus 2 y Gorrillatorch Joby hizo lista de Esquire de ideas de regalos electrónicos superior. Estas luces no son sus linternas promedio, en su lugar el Gorrillatorch Joby puede conectar a casi cualquier cosa, y tiene una diversión, aparición de trípode estilo (casi se asemeja a un pequeño robot). El Tikka Petzl Plus 2. puede llevarse alrededor de cabeza de guy, y sería un lindo accesorio para un viaje de acampada o incluso un quiebro de la tarde.

Título: TNT dieta alimentos

Intro: La dieta de TNT es una dieta desarrollada por Adam Campbell de salud del hombre y Jeff Volek PhD. La idea detrás de la dieta es utilizar cada bit de energía que entra en el cuerpo para que no se almacena como grasa. Esto se realiza a través de una dieta estricta que contiene pequeñas cantidades de azúcares simples o carbohidratos y una rutina de ejercicios vigorosos.

Paso 1: Hay cinco planes diferentes de comida TNT; A, B, C, D y e. Cada plan está diseñado para cuánto peso desea perder y si han hecho la dieta de TNT previamente. Cada plan se divide en tres zonas horarias diferentes; la grasa quema la zona, la zona de recarga y el músculo construcción de zona horaria.

Paso 2: La quema de zona horaria de grasas permite comer tanto de una lista determinada hasta satisfecho. Debe haber una proteína de alta calidad tales como carne, pollo, huevos, pescado, carne de cerdo o aves de corral. Uno de los objetivos es no comer almidón o azúcares, por lo que debe elegir un vegetal que no está agobiado en almidón. Son ejemplos de almidón baja verduras espárragos, brócoli, apio, pepino, champiñones, cebollas y espinacas. También será necesario elegir una grasa natural como lo encuentras en mantequilla, nueces, aceite de oliva, crema agria y aguacates.

Paso 3: La zona de recarga, normalmente un sábado tras una semana de ejercicio y dieta, es un día de comida de recarga que permite cargar en algunos glucógeno, azúcar simple, que puede ser poco después de la dieta de la semana. Comer cuando en esta zona cada tres horas. Agregar a la lista anterior, se pueden comer queso y yogur de proteína. Podrá tener frutas azucaradas en esta zona, como manzanas, plátanos, uvas y frutas, así como algunos carbohidratos complejos, ricos en nutrientes tales como cereales, harina, avena, arroz y tortillas.

Paso 4: El músculo construcción de zona horaria es una comida de una hora antes y una hora después de un ejercicio. Esta parte de la dieta está destinada a promover el crecimiento muscular. Estas comidas se componen de bebidas energéticas que puede obtener de una tienda de alimentos saludables. MET-Rx proteína Plus, en general Nutriean de nutrición y metabolismo Biotest unidad fórmula son recomendados en el libro de dieta de TNT.

Título: Las licuadoras más difíciles

Intro: La batidora de cocina es una herramienta útil en cada temporada. Gente como especialmente en el uso de estos dispositivos útiles en verano cuando el clima es caluroso y licuadoras vienen en...

Paso 1: Una batidora es un electrodoméstico handy, permitiéndole realizar sopas, batidos, helados, bebidas mezcladas y salsa fácilmente con un dispositivo. Licuadoras más difíciles le permitirá a aplastar hielo, mezcla de frutas con semillas fácilmente y cortar a través de gruesos tallos vegetales. Diseñadores de dispositivo de cocina favoritas como KitchenAid y Cuisinart han desarrollado las licuadoras más difíciles en el mercado con motores de alta potencia, módulos de acero y múltiples funciones de velocidad.

Paso 2: Las licuadoras KitchenAid Custom metálico Series presentan del KitchenAid sistema Intelli-velocidad, cuchillas de acero inoxidable y un acoplador acero reforzado para rendimiento de alta velocidad. Cinco distintas velocidades pueden encender a través de duras frutas y verduras para mezclar, puré y triturar. La serie metálica personalizada también tiene una función de hielo triturado y una función de pulso. La licuadora incluye una jarra de 64 oz de policarbonato resistente a la dispersión con una tapa de goma. La base de la licuadora viene en cromo y cepillado de níquel. Los botones están nivelados con la base de la licuadora, dando al equipo un estilo transparente.

Paso 3: El PowerEdge 700 Blender de Cuisinart cuenta con un motor de 700 vatios para un espesor de fusión e ingredientes de curso. La licuadora viene con un temporizador incorporado para la fusión, añadan y mezcla así como licuado automática y hielo aplastando características. La licuadora tiene una jarra de 56 Oz y una base de fundición. Las funciones de base flush botones táctiles y un temporizador de retroiluminada de fácil lectura. La licuadora de PowerEdge 700 viene en plata. Cuisinart ofrece una garantía limitada de tres años en este dispositivo.

Paso 4: La licuadora HealthMaster, respaldado por Montel Williams, tiene 1100 vatios de potencia que puede Licuar más frutas y verduras. Seis módulos de acero inoxidable de la licuadora tienen ocho ajustes de velocidad diferentes, así como una función de deformación pulso y hielo. La HealthMaster puede hacer tanto caliente y frío combina, incluyendo batidos, sopas, helados y mezcla de bebidas de café. La licuadora incorpora un sensor térmico, ventilación de lanzamiento de vapor y temporizador de cocina para hacer temas calientes. Otras características en la licuadora incluyen un lanzador 70 Oz, botones de toque digital y el almacenamiento de cable oculto.

Título: Recomiendan vitaminas minerales & para hombres más 60

Intro: Más de 60 años los hombres necesitan suplementos nutricionales especiales para lograr una óptima salud. Suplementos como antioxidantes ayuda lucha radical libre de daños, la vitamina e para la salud cardiovascular, minerales como hierro y magnesio, procesos de licopeno para la salud de la próstata y vitaminas del complejo b para energía de la célula.

Paso 1: Tomar 500 mg de Ester C con bioflavanoides dos veces al día. (Ester C es la versión imprimible de estómago de vitamina C). Debido a la capacidad antioxidante y mejorar inmune de vitamina C, el lo puede ayudar a prevenir el daño causado por los radicales libres. También puede reducir el riesgo de un hombre de morir de enfermedades del corazón o cáncer.

Paso 2: Incluyen 400 unidades internas (UI) de vitamina e natural en su régimen diario de suplemento. La vitamina e es considerada una de las vitaminas antienvejecimiento, antioxidante que ayudan en la prevención de pérdida de la memoria relacionada con la edad. También puede reducir el riesgo de cáncer de próstata y enfermedades del corazón.

Paso 3: Incluir hierro y magnesio en su régimen diario de suplemento. La deficiencia de hierro puede ser común en los hombres más de 60 y deficiencia de hierro puede perjudicar la función inmune, así como atribuir a la probabilidad de desarrollar el síndrome de piernas cansadas. La ingesta diaria recomendada de hierro para los hombres es de 15 a 25-mg por día. Magnesio, adoptada en 200 a 400 mg diarios, asegura que está recibiendo suficiente magnesio es necesario para el metabolismo de energía y la función de nervio.

Paso 4: Tomando 600 mg del antioxidante que Alpha lipoico ácido diario está probado en beneficio de hombres que sufren de demencia de pérdida y posibles de memoria. También es beneficioso en el tratamiento del dolor de nervio relacionados diabética.

Paso 5: Vitaminas del complejo b se encuentran con frecuencia ser deficiente en los hombres de más de 60, particularmente B12 y ácido fólico. Vitaminas del complejo b son necesarias para los nervios sanos y agregar 100 mg de una alta potencia complejo B, que incluye 400 a 800mcg de ácido fólico, también puede ayudar a apoyar la función cerebral.

Paso 6: El licopeno es un antioxidante caretonoid que se encuentran naturalmente en alimentos tales como calabazas, espinacas, tomates y zanahorias. La suplementación diaria de 8 a 10-mg de licopeno ofrece soporte de próstata y ha demostrado para prevenir el cáncer de próstata y pulmón. Otros beneficios de licopeno son prevenir la inflamación y la sangre de coagulación, así como reducir el riesgo de ataque al corazón.

Paso 7: Toma 30 a 100-mg de CoQ10 diariamente. CoQ10 actúa como un nutriente antioxidante que puede ayudar con la salud cardiovascular y aumentar la energía. Aunque una pequeña cantidad de CoQ10 se produce naturalmente en el cuerpo, teniendo CoQ10 es especialmente importante para los hombres que están en drogas estatinas, de disminución del colesterol como se puede evitar la producción de CoQ10.

Título: Fuente Naturals vs Swanson

Intro: Fuente Naturals produce más de 400 productos, incluyendo vitaminas, minerales, aminoácidos y hierbas nutracéuticos en una píldora. Leland Swanson fundada Swanson sanitarios al intentar curar a sí mismo de la artritis. Swanson es una empresa familiar.

Paso 1: Leland Swanson, el fundador, lucharon con artritis en la década de 1950. Swanson lee todo lo que podía sobre artritis y comenzó a tomar vitamina e y otros suplementos. Ordenó a 5.000 cápsulas de vitamina e de un fabricante en Ohio por lo que podría compartir su descubrimiento con los demás y en 1969 se convirtió en un distribuidor de productos de bienestar.

Paso 2: Querer formular su propia línea de productos de mantenimiento para una buena salud y bienestar, Ira Goldberg fue fundado en 1982 Naturals de origen. La fórmula de bienestar, cuyo objetivo es mejorar el sistema inmunológico de los usuarios, fue su propia creación. La compañía también distribuye otros productos alimenticios de salud.

Paso 3: Productos naturales de origen Popular incluyen múltiples de fuerza de la vida, pensamientos positivos, guardia de hígado y borde Mental, entre muchos otros. Artículos más populares Swanson incluyen TMG Ultra Swanson, Co10 Ultra Swanson, alta potencia Swanson vitamina D-3 y muchos otros. Swanson también proporciona información de investigación y la salud en su sitio Web.

Título: Salario en trabajos de Kinesiología

Intro: Kinesiología es un campo de Ciencias de la salud dedicado al estudio y desarrollo del movimiento humano. Profesionales en este campo se centran en ejercicio, movimiento y fitness, actividad física y programas deportivos. Existen varias pistas de carrera para personas interesadas en este campo. Profesionales de Kinesiología trabajan en centros de fitness corporativa, clubes de salud, formación profesional, centros de rehabilitación física y las instituciones educativas. Los sueldos de los trabajos de Kinesiología varían según la especialidad específica.

Paso 1: Entrenadores atléticos ayudar a clientes prevenir, tratar y rehabilitar muscular y ósea lesiones y enfermedad. Trabajan con una variedad de clientes de atletas a los trabajadores de la empresas. Entrenadores atléticos evaluación lesiones durante eventos deportivos y proporcionan atención inmediata si es necesario. Entrenadores atléticos suelen realizar licenciaturas para acceder a la profesión, aunque algunos entrenadores ganan maestría o doctorado. De acuerdo con la Oficina estadounidense de estadísticas laborales, entrenadores atléticos ganan salario anual promedio de $41.340.

Paso 2: profesionales de la educación física son educadores de salud que trabajan principalmente con los estudiantes. Enseñan temas relacionados con la salud como la nutrición, ejercicio de ciencia, cómo evitar la enfermedad y cómo prevenir lesiones físicas. Profesores de educación física trabajan en una variedad de configuraciones, incluidos los colegios y universidades, escuelas, departamentos de salud pública y varias otras organizaciones. Segun el BLS, estos profesionales ganan sueldos promedio de $44.340 por año.

Paso 3: fisioterapeutas tratar a los pacientes que sufren de enfermedades, lesiones y enfermedades que impiden la funcionalidad física. Terapeutas atienden a los pacientes con la espalda y lesiones de cuello, esguinces, fracturas, amputaciones y lesiones relacionadas con el deporte. Ayudan a los pacientes recuperar su capacidad de moverse, así como ayudar a reducir el dolor y prevenir la discapacidad. Fisioterapeutas trabajan en casa organismos sanitarios, instalaciones, hospitales de enfermería y en sus prácticas privadas. Fisioterapeutas gana el salario anual promedio de $74.480, segun el BLS.

Paso 4: Gimnasio Personal entrenadores son profesionales de Kinesiología que ayudar a los clientes individuales con el ejercicio de actividades tales como entrenamiento con pesas, actividad cardiovascular y estiramiento. Entrenadores personales ayudan a los clientes cumplir con su pérdida de peso o objetivos de ganancia de peso y mantener una vida sana proporcionando asesoramiento sobre nutrición apropiada. Muchos entrenadores personales son autónomos, aunque a menudo trabajan en clubes de salud, Gimnasio corporativo, hospitales y centros comunitarios. Segun el BLS, entrenadores personales ganan sueldos promedio de $30.670 anualmente.

Título: Carreras de técnico de radiología

Intro: Técnicos de radiología producen imágenes radiográficas para ayudar a los médicos en el diagnóstico. Los técnicos deberán estar certificadas desde un programa acreditado, que generalmente dura dos años. Técnicos que se especializan en otras áreas de la radiografía más que tomar radiografías, como imágenes de resonancia magnética o CT y PET analiza. La mayoría técnicos trabajan en hospitales, pero muchos grupos de radiología están rompiendo fuera de hospitales para ofrecer sus servicios a médicos y grupos de salud fuera de los hospitales, lo que aumenta el mercado de trabajo para los técnicos.

Paso 1: Los técnicos de radiología tomar y producir radiografías y otras imágenes radiográficas de radiólogos y médicos con fines de diagnóstico. Tienen que preparar los pacientes para los procedimientos de radiología, explicando el proceso de administrar cualquier decaen materiales necesarios para las imágenes, los pacientes de posicionamiento en el equipo para las imágenes adecuadas y protegiendo a los pacientes de exposición a la radiación innecesaria. Análisis de tomografía computarizada (CT) y algunos técnicos especializados en diferentes tecnologías de imagen como la resonancia magnética (MRI).

Paso 2: La mayoría toma de técnicos de radiología y producir películas de rayos x para médicos y radiólogos. Para llevar a cabo otras técnicas más avanzadas de imágenes, técnicos deben estar especializados en el procedimiento. Otros tipos de técnicos de radiología realizan mamografías, tomografías computarizadas diagnóstico ultrasonidos, resonancias magnéticas, y analiza la tomografía por emisión de positrones (PET).

Paso 3: Técnico de radiología formación puede tomar tan poco como 1 año para un certificado o 4 años para grado de un título. La mayoría de programas es grados de asociado de 2 años, y normalmente es el requisito mínimo para la mayoría de los empleadores. Certificados de un año, sólo suelen estar disponibles para técnicos con experiencia o a quienes tienen experiencia en otras carreras de salud y desea cambiar los campos. Para aquellos que buscan administrador, supervisor o profesor posiciones, una licenciatura o Maestría es necesaria. Después de completar un programa de tecnología, la mayoría de los empleadores requieren certificación. El registro estadounidense de tecnólogos radiológico ofrece certificados para licencias de Estado. Para ser elegible, techs deben completar un programa técnico de radiología acreditados y pasar el examen de Estado. Para mantener la certificación actual, techs deben tener 24 horas de cursos de educación continua cada 2 años.

Paso 4: El salario promedio para técnicos de radiología fue $48.000 en 2006. Los salarios más bajos fueron menos de $32.000 y el coronado máximo $68.000. Técnicos que trabajan en los laboratorios médicos y de diagnósticos realizado en promedio $51.000, $48.000 en hospitales y $45.000 en las oficinas de los médicos.

Paso 5: Hospitales son los principales empleadores para técnicos de radiología, pero se están abriendo más y más grupos de radiología fuera del hospital para ofrecer servicios de radiología para los médicos y otros grupos médicos especializados. Estos grupos se esperan que crezca a través de 2016 debido al aumento y cambio general hacia la atención ambulatoria. De hecho, la matriz de empleo nacional predice que más del 15 por ciento más empleos de tecnología de radiología estará disponibles en 2016. Técnicos especializados en imágenes avanzadas, tales como imágenes de resonancia magnética y CT análisis, son más vendibles que otros técnicos, porque estos procedimientos utilizan a menudo para diagnóstico más de rayos x debido al mayor nivel de precisión. Además, como la mejora de la tecnología de radiología y desarrollan nuevas tecnologías, el campo para los técnicos de radiología seguirá creciendo.

Título: Donde un cuestionario sobre el Trastorno Bipolar

Intro: según el Instituto Nacional sobre el sitio Web de Salud Mental, alrededor de 5,7 millones de adultos estadounidenses sufren de algún tipo de trastorno bipolar cada año. Trastorno bipolar (también conocido como manía depresiva) es un trastorno del Estado de ánimo caracterizado por cambios de humor extremos. Las personas con trastorno bipolar experimentan máximos extremos en sus Estados de ánimo (manía) y luego rápidamente cambio extremo bajas (depresión).

Paso 1: Hay un innumerable número de cuestionarios en línea que se presentan como prueba para los síntomas del trastorno bipolar. Los resultados de una prueba en línea de trastorno bipolar deben interpretarse como indicativa, no como un diagnóstico definitivo. Si llevas un cuestionario sobre el trastorno bipolar y los resultados sugieren que es bipolar, debe consultar con un profesional como un consejero, terapeuta, psicólogo o psiquiatra para un diagnóstico oficial de salud mental.

Paso 2: Los mejores lugares para encontrar pruebas de trastorno bipolar en línea están en sitios Web que se centran en la salud mental o medicina. Por ejemplo, CounselingResources.com cuenta con un trastorno bipolar autoprueba con 18 preguntas. La prueba se llama el cuestionario de tamizaje Bipolar de Goldberg y se centra principalmente en la intensidad de sus Estados de ánimo durante su vida. El cuestionario también considera que los patrones de performance y socialización del trabajo y la escuela. Otro sitio Web fiable es la depresión y el centro de proyección de Salud Mental de la Alianza Bipolar. Este sitio ofrece una serie de pruebas confidenciales (o "screeners") que se centran en la ansiedad, la depresión y la manía. Cada características discriminador entre catorce y quince preguntas que medir sus Estados de ánimo, comportamientos y pensamientos, con el objetivo de determinar si deben consultar un profesional de salud mental sobre un desorden posible estado de ánimo.

Paso 3: La 'prueba' más eficaz que puede darse a prueba para el trastorno bipolar es la serie de pruebas administradas por un profesional de la salud mental. Los ensayos propios probablemente variarán dependiendo de los profesionales de salud mental vea, pero más pruebas de detección para el trastorno bipolar se basan en los criterios establecidos en el diagnóstico y Manual estadístico de trastornos mentales (también conocido como el DSM). El DSM es creado por la Asociación Psiquiátrica Americana (o APA) y sirve como guía para los profesionales de salud mental para determinar si un paciente o cliente sufre un trastorno mental.

Título: La historia de la Organización Mundial de la salud

Intro: La Organización Mundial de la salud (OMS) es una agencia de las Naciones Unidas que coordina los asuntos de salud pública internacional. Organiza los esfuerzos internacionales para controlar brotes de enfermedades infecciosas y ha trabajado para combatir brotes de síndrome respiratorio agudo severo (SARS), la gripe y el SIDA. QUE también promueve el desarrollo y la distribución de vacunas, medicamentos y herramientas para la lucha contra la enfermedad.

Paso 1: En todo el mundo, problemas como el hambre, falta de vivienda y las enfermedades ejecutar rampante. Estos problemas están presentes especialmente en países del tercer mundo como África, donde la gente es incapaz de valerse por sí mismos o lograr mejoras en sus estilos de vida. La Organización Mundial de la salud es un organismo especializado que se ocupa de estas cuestiones. Se apoya en sus esfuerzos por más de 190 países. A través de la OMS, el mundo es presentar un Frente Unido en su lucha para la salud humana.

Paso 2: La Organización Mundial de la salud fue establecida en 1948. Su objetivo declarado era alcanzar mayores niveles de salud para todas las personas. Para ello, la organización promueve medidas de salud pública como agua potable, buen saneamiento, inmunización contra enfermedades posibles, la reducción del hambre y de control de la natalidad. Estas son cuestiones que heredaron de su predecesor, la organización de la salud de la sociedad de Naciones. La Organización Mundial de la salud fue una de las primeras agencias de la ONU y una de sus iniciativas claves.

Paso 3: para combatir problemas como el hambre, el saneamiento y la enfermedad, que es una de las organizaciones de hecho acopio de todo el mundo. Hacer su propia investigación, pero fomenta la investigación independiente en biomédica y arenas de salud en todo el mundo. Los trabajos de organización con más de 500 internacional colaborando centros para recopilan y publican esta investigación. La OMS organizan conferencias médicas internacionales y coordina el intercambio de investigadores y trabajadores médicos que viajan alrededor del mundo para promover los objetivos de la organización.

Paso 4: Las Organización Mundial de la salud funciones en todo el mundo. Oficina de la organización está en Ginebra, pero está representada por más de 190 países, miembros o. Estos miembros son casi todos los países de las Naciones Unidas, junto con dos miembros de la ONU no. Asamblea general de la organización se reúne una vez al año para nombrar a los líderes y examinar las políticas financieras para el próximo año. QUE es financiado por sus Estados miembros, donantes privados y sus asociaciones con el sector privado.

Paso 5: A lo largo de la historia, la Organización Mundial de la salud ha trabajado contra las enfermedades infecciosas y peligrosas. La organización pasó más de dos décadas de lucha contra la viruela por sí sola. En 1980, declaró que la enfermedad fue eliminada. Fue la primera enfermedad terminada por los esfuerzos de la humanidad. QUE ahora está trabajando para erradicar enfermedades adicionales, tales como la poliomielitis y la gripe y ha convertido su atención a la eliminación del VIH / SIDA en todo el mundo.

Título: Pasos para ejercicios de Kegel para hombres

Intro: Ejercicios de Kegel apoyan y tonificar el músculo pubococcygeus o "Músculo PC." El músculo PC es una banda de músculo que llega desde el pubis hasta el coxis. El músculo PC mejora el funcionamiento de los órganos alrededor de la zona pélvica, además de los músculos del esfínter. Para los hombres, fortalecer el músculo PC puede reducir el dolor de próstata, inflamación de próstata, incontinencia y eyaculación pre-mature.

Paso 1: Cuando estás en el baño, intentar detener el flujo de flujo medio de orina. El músculo que se utiliza para ello es el músculo PC. Si tienes problemas para localizarlo, usando lubricante colocar un dedo dentro de su ano y tratar de reforzar el músculo alrededor de su dedo. El músculo que está contratante es el músculo PC.

Paso 2: Ejercicios de Kegel implican tres acciones básicas: contratación, sosteniendo y liberar. Comenzar los ejercicios en una posición relajada, sentado o acostado. Después de que estás cómodo practicando ejercicios de kegel, se puede hacer ellos permanente. Apriete en el músculo PC, endureciendo su ano y la uretra (urinarias) y mantener durante tres segundos. Debe sentir el músculo plano hacia arriba en su cuerpo cuando se contraen los músculos. Después de un segundo tres mantenga, liberar y relajarse durante tres segundos, permitiendo que el músculo volver a su posición original. Asegúrese de que estás relajado y respiración normalmente al realizar los ejercicios. Repita los ejercicios 10 veces, para un total de tres conjuntos por día.

Paso 3: Cuando ha llegado cómoda con tres conjuntos de 10 tres segundos mantiene, aumentar la duración de explotación y de relajación por un segundo hasta que haya alcanzado tres conjuntos de 10 10 segundos ostenta. Tratar de destacar la calidad sobre la cantidad. Cinco repeticiones fuertes son mejores que los débiles 10. Siempre apretar sus músculos lo más posibles al contraerse y Permítase relajarse plenamente al soltar. Si sus músculos están obteniendo fatigados, no empuje usted mismo. Practicando ejercicios kegel cuando estás cansado puede resultar en la realización de los ejercicios incorrectamente. Variar sus ejercicios por tratar de algunos "ejercicios de kegel mini," que implican las contracciones cortas y rápidas, como kegel sprints. Contar en voz alta a 10 o 20, sosteniendo y liberando su músculo PC por cada cargo. Permítase descansar durante al menos 20 segundos antes de comenzar con otro conjunto. Concentrarse en aislar el músculo PC durante estos ejercicios, asegurando que no sólo está fortaleciendo sus nalgas, muslos y abdomen. Práctica kegel ejercicios regularmente y usted debería ver mejoras en la fuerza de su músculo PC dentro de seis a 12 semanas.

Título: El mejor seguro de salud para personas de Michigan

Intro:

Paso 1: Si usted vive en Michigan y trabajo para un empleador que no ofrece un plan de seguro de salud de grupo, puede todavía obtener cobertura tu propio. Las pólizas de seguro de salud individuales están disponibles en varias grandes compañías, con beneficios que se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades y su presupuesto mensual disponible. Por el entendimiento básico de seguro de salud de forma individual los planes de trabajo, podrá tomar una decisión más informada y el mejor plan de compra.

Paso 2: Blue Cross Blue Shield de Michigan ofrece un programa de seguro de salud individual superior llamado Individual cuidado azul Plus. Esta política es un plan PPO que proporciona servicios rentables si visita los proveedores participantes en la red de Blue Cross Blue Shield, pero también permite la libertad de visitar médicos fuera de la red y las instalaciones para un costo ligeramente superior. La política Individual cuidado azul además pagará el 100 por ciento de sus servicios médicos preventivos y chequeos, exámenes de mamografía, Limpiezas dentales anuales y exámenes anuales de visión. Para la mayoría de otros servicios y tratamiento médico, la compañía de seguros pagará el 70 por ciento del costo total después de cumple un deducible anual de $1.000. Usted es responsable por el restante 30 por ciento de los costos de tratamiento hasta que han pasado un total de 3.500 dólares. Una vez que hayan cumplido su desembolso máximo anual, la compañía de seguros pagará todos los tratamientos y servicios para el resto del año.

Paso 3:80 de cuota del Humana retrato es un plan de seguro de salud PPO individual que le ofrece las opciones de tratamiento extenso, con los médicos en la red y fuera de la red e instalaciones. Los costos de sus tratamiento será mayores cuando visite a los proveedores de fuera de la red, pero siempre tienes la libertad de buscar servicios de cualquier profesional de la medicina, independientemente de su afiliación de la compañía de seguros. El plan de retrato cuota 80 ofrece visitas de consultorio del médico de atención primaria para un pequeño copago inicial de $35 y un médico especialista por $50. Otros servicios proporcionan, incluyendo hospitalización hospital estancias y procedimientos quirúrgicos ambulatorios, le exigirá que pagar el deducible anual de $1.000 antes Humana comenzará a contribuir. Una vez que cumples tu deducible, Humana pagará 80 por ciento de los costos de tratamiento, dejándole responsable por el 20 por ciento restante hasta han gastado $2.000. Después de que se ha cumplido este costo de desembolso máximo, Humana pagará 100 por ciento de sus facturas de tratamiento para el resto del año.

Paso 4: United Healthcare tiene varios planes de seguro de salud individual, incluida la política de copago seleccione que tiene varias opciones que puede configurar para crear la mejor cobertura posible para satisfacer sus necesidades. Este plan es una política de PPO individual que proporciona cobertura amplia y completa al recibir tratamiento de un proveedor dentro de la red United Healthcare y ligeramente menos cobertura si busca tratamiento de un proveedor fuera de la red. El plan de copago seleccione le ofrece alternativas de coaseguro y una elección de deducibles, que van desde los $500 a $10.000, de 0 a 30 por ciento. Puede visitar su médico de familia o un especialista para sólo $35. Esta política permite recibir varios servicios y opciones de tratamiento sin necesidad de cumplir con el deducible en primer lugar.

Título: Formas de obtener registros médicos gratis

Intro:

Paso 1: Toda persona tiene registros médicos desde el momento en que nacen, y estos se mantienen cada vez volver al médico. Puede obtener su historia clínica completa de su médico para una cuota, aunque hay maneras de obtener todos los registros médicos de forma gratuita.

Paso 2: Mientras se cargará en la mayoría de los casos para recibir sus registros médicos de sus médicos anteriores, su médico actual o nuevo puede solicitar sus registros médicos gratis. Si solicita su nuevo médico para hacer esto, que probablemente necesitarán de todos modos tiene registro de su historia médica, también preguntar si él puede hacer copias de sus registros médicos, que debe tener a una enfermera en la Oficina de unos minutos en la máquina de copiar. Si tienes una buena relación con su médico, no debería cobrarle por este favor.

Paso 3: OpenEMR es una gestión de libre ejercicio de la medicina, registros médicos electrónicos, escritura de prescripción y aplicación de facturación médica que es donado a través de fondos de caridad y software. Hay cientos de miles, si no millones de registros médicos a través de este servicio, que puede descargarse gratuitamente, por lo que vale la pena a retirar para ver si sus registros médicos se han enumerado en el servicio. Los registros se agregan todo el tiempo, por lo que vale la pena volver a registrar en el sitio libre con regularidad. El servicio funciona con todos los tipos de equipos.

Paso 4: Google está ofreciendo un servicio gratuito en línea de registros médicos, que permite a sus usuarios crear un perfil de salud médica en línea. Como es un servicio relativamente nuevo, estos registros médicos están siendo recogidos y entraron en el sistema como Google asociados con empresas como Longs drogas, Medco, CVS Caremark Group y búsqueda de diagnósticos. Una vez que los usuarios han hecho su perfil de salud, ellos pueden decidir quién puede tener acceso y ver sus registros.

Título: Las desventajas de utilizar la teoría del comportamiento de salud

Intro: Teoría de comportamiento de salud es una combinación de la teoría de comportamiento social y aprendizaje. La idea es que las personas quieren ser saludable, pero sus comportamientos pueden dejar de hacer los cambios necesarios para estar sano. Teoría de comportamiento de salud sugiere métodos que médicos pueden utilizar para informar al público sobre cuestiones importantes para la salud, mientras les ayuda a modificar sus comportamientos básicos para ser más saludables.

Paso 1: El modelo de creencias de salud se centra en comportamientos de salud y las opciones del individuo, fundadas sobre las actitudes y creencias de la persona. Esto incluye la falta de voluntad del individuo para creer que son susceptibles a infecciones diversas y las decisiones que las personas que, en base a esto percibido susceptibilidad. Lamentablemente, las creencias del individuo compiten contra otras creencias de importancia y control, haciendo esta técnica cuestionable para algunos comportamientos. Por ejemplo, una persona puede realmente ser conscientes y preocupados por los efectos negativos en la salud de fumar, pero, como resultado de influencias habituales, no pueda obligar a sí mismo para dejar de fumar.

Paso 2: Teoría cognitiva Social explora la interacción entre los individuos y los factores ambientales, factores personales y comportamientos que afectan ideas cambiantes de los individuos acerca de la salud. Teoría social cognitiva utiliza técnicas de aprendizaje, tales como la observación y el aprendizaje personal directa, para adquirir conocimientos sobre diversos problemas de salud. Desgraciadamente, la teoría cognitiva social no para tener en cuenta la necesidad de autoeficacia: la capacidad de auto motivar y llevar a cabo una tarea. Por ejemplo, una persona puede tener la auto-eficacia para iniciar un programa de entrenamiento regular, pero no tienen la auto-eficacia para cambiar sus hábitos alimenticios normales.

Paso 3: El modelo de procesamiento de la información del consumidor considera a la relación de la información al conocimiento. La idea es que te puede dar información a las personas, pero deben procesarlo y entenderlo antes que se convierta en conocimiento. Asimismo, puede proporcionar información acerca de los problemas de salud a la gente, pero deben entender la forma en que la información se refiere a ellos antes de que pueden cambiar su comportamiento. El modelo CIP sugiere que debería proporcionar información en un familiar, fácil de entender, formar y hacer que esta información sea accesible. Desgraciadamente, la disponibilidad de la información sanitaria no proporcionan la motivación para leerlo y entenderlo.

Paso 4: Transteórico teoría sugiere que las personas moverse a través de diferentes etapas de preparación para aceptar información de salud. La teoría pistas voluntad popular desde la fase de precontemplation, donde no son conscientes del problema. Transteórico teoría sugiere que la motivación de un individuo para comprender y cambiar sus comportamientos de salud. Lamentablemente, el modelo transteórico falla proporcionar a una guía que describe cómo un individuo se mueve de una etapa a otra y la teoría admite que los cambios de fase pueden ser esporádicos. Por ejemplo, una persona puede mover de con la intención de cambiar el comportamiento algún día a la planificación para cambiar y, a continuación, volver a tan sólo una intención sin previo aviso.

Título: Escuelas de técnico quirúrgico en San Antonio, Texas

Intro:

Paso 1: Técnicos quirúrgicos, también conocido como instrumentistas, ayudar a los cirujanos en el quirófano. Los deberes de trabajo para un técnico quirúrgico incluyen esterilizar la sala y los instrumentos, preparar al paciente para cirugía, preparar el quirófano para cirugía, entrega de instrumentos y otros suministros para el cirujano y limpieza y desmantelamiento después de la cirugía. El tecnólogo quirúrgico también es la persona que es responsable de contar todo lo posible para que no instrumentos quedan dentro del paciente. De acuerdo con la Oficina de estadísticas laborales, se espera que la demanda de técnicos quirúrgicos aumente.

Paso 2: La Academia de profesionales de la salud ofrece ayuda financiera a los estudiantes de tecnología quirúrgica que califican. También es un departamento de servicios de carrera para ayudar a los graduados con encontrar un empleo como un tecnólogo quirúrgico una vez que hayan completado su programa. La Academia de salud profesionales 4738 NW Loop 410 San Antonio, TX 78229 800-487-6728 ahcp.edu

Paso 3: St Phillips College tiene un programa de tecnología quirúrgica que proporciona un certificado al finalizar. Su programa incluye clases de aprendizaje, así como la experiencia práctica en un quirófano de un hospital. St. Phillips College 1801 Martin Luther King Blvd. San Antonio, TX 78203 210-486-2000 accd.edu

Paso 4: Escuela de sistema de salud Bautista de profesionales de la salud comenzó cuando una serie de pequeñas escuelas médicas se reunieron bajo el sistema de salud Bautista. El programa de tecnología quirúrgica se unió en 1955 y es un programa de un año. Bautista salud sistema escolar de profesionales de la salud 8400 Datapoint unidad San Antonio, TX 78229 210 297 9636 bshp.edu

Título: Becas para consejeros de Salud Mental

Intro: Becas para determinadas minorías, géneros y talento académico y Atlético están ampliamente disponibles para los alumnos aspirantes los alcanzar un grado superior. Sin embargo...

Paso 1: Hay muchas becas disponibles para consejeros de salud mental posibles. Asegúrese de aplicar a fundaciones de beca tantas como pueda para aumentar tus posibilidades de obtener uno o más de las becas. Compruebe con posibles escuelas, servicios de becas en línea y clubes, organizaciones o becas que usted o su familia participan en averiguar si ofrecen becas para ayudar a pagar por el consejero de salud mental escolaridad.

Paso 2: La Fundación Internacional de piloto (PIF) ofrece la beca PIF para estudiantes de licenciatura, Becky Burrows Memorial becas para estudiantes de pregrado y posgrado y la beca Marie Newton Sepia Memorial para maestros y estudiantes de doctorado. Todas las becas requieren que los solicitantes persiguen un grado y una carrera en ayudar a las personas con discapacidad y trastornos relacionados con el cerebro. La beca Marie Newton Sepia se ofrece a estudiantes que se preparan para trabajar con niños con trastornos del cerebro graduados. Todos los solicitantes deben buscar el patrocinio de un club de piloto en la ciudad donde planean asistir a la escuela o en su ciudad natal. Visite pilotinternational.org para un paquete de información y a la búsqueda de un Club de piloto en su área. Piloto internacional 102 Preston corte Macon, GA 31210-5768 478 477 1208 pilotinternational.org

Paso 3: La certificada ofrece becas rurales y militares para hacer carrera en el asesoramiento profesional de los estudiantes. Los solicitantes de estudiante deben estar matriculados o planea inscribir en un CACREP acreditado programa de asesoramiento y vivo en una ubicación indicada en la HRSA rurales de salud otorga lista de elegibilidad o la lista HRSA de zonas de escasez de profesionales de Salud Mental para optar a la beca rural. Las becas militares están disponibles para los miembros de servicio comprometidos a servir a militares que aplican un programa de asesoramiento CACREP acreditado durante o después de su período de servicio. El 31 de octubre fue la fecha límite para solicitudes de beca de 2009. Los plazos aún no se ha establecido para las aplicaciones de 2010. Fundación certificada Attn: Solicitud de beca de 3 terraza forma Greensboro, NC, 27403-3660 nbccf.org

Paso 4: El estadounidense Mental salud consejeros Association (AMHCA) ofrece el Donald Mattson Premio a un universitario de salud mental consejería estudiantil AMHCA miembro cada año. Los solicitantes tienen que estar matriculados en un programa de asesoramiento Universitario de salud mental, con un 3.0 o mejor en curso y demostrar la dedicación y el liderazgo en la salud mental, Consejería de campo en su comunidad. Los solicitantes deberán incluir una nominación de miembros de facultad, una carta de respaldo de un capítulo AMHCA del Estado y una declaración biográfica o reanudar con sus aplicaciones. Victoria A. Sardi, doctor AMHCA membresía Presidente estadounidense Mental salud consejeros Asociación 801 N. Fairfax St, Suite 304 Alexandria, VA 22314 800-326-2642 amhca.org

Título: Programas de residencia de RN en Michigan

Intro:

Paso 1: Programas de residencia tren RNs para cambiar el papel del estudiante a profesional en el campo de la enfermería. El residente recibe orientación de una enfermera experimentada que le supervisa en el medio hospitalario; es allí que el RN nuevo gana experiencia trabajando con pacientes, rellenar formularios y realizar otras funciones de hospital.

Paso 2: La duración del programa de residencia de Oakwood enfermera es de un año. Durante este año, la RN residente aprende a convertirse en una enfermera. Ella no hacerlo solos, sin embargo. Más bien, un calificado y experiencia enfermera le mentores. RN nuevo obtiene una oportunidad para ver, aprender y experimentar la enfermería con la enfermera experimentada; el supervisor muestra al residente de cómo ganar confianza y establecerse en su nuevo papel como enfermera haciendo rondas, aprendiendo a dispensar medicamentos, cuidar a los pacientes y tiende a sus necesidades, así como otras tareas. Oakwood Hospital & Medical Center 18101 Oakwood Blvd PO Box 2500 Dearborn, MI 48124 313-593-7000 800-543-9355 http://www.oakwood.org/?id=1665&sid=10

Paso 3: La residencia de RN un año de St. Joseph Mercy Health System está diseñada para convertir a los estudiantes de enfermería en RNs competentes y confía en que puedan interactuar y satisfacer las necesidades de sus pacientes. Durante ocho semanas, los residentes aprendan de una de las enfermeras de personal, después de que ellos obligatorio tomar y pasar su examen de la Junta. Después del examen y aceptación en la residencia de San José, la RN entra en un programa de residencia de 10 meses con todos los beneficios. Sistema de salud de St. Joseph Mercy es una red de hospitales en Michigan. El programa de residencia puede ser en cualquiera de sus instalaciones en función de la zona de RN de estudio. Los sitios son: St. Joseph Mercy Ann Arbor, St. Joseph Mercy Oakland, St. Mary misericordia Livonia, St. Joseph Mercy Livingston, St. Joseph Mercy Port Huron, Chelsea Community Hospital y St. Joseph Mercy salina. St. Joseph Mercy Health System 734-712-3456 800-231-2211. http://www.sjmercyhealth.org/Body.cfm?id=1647

Paso 4: segun el sistema de salud de Sparrow, su programa de 12 semanas de residencia es único, porque da la oportunidad de trabajar en diferentes especialidades en todo el hospital nuevos RNs. El residente de esto da la oportunidad de decidir qué unidad que mejor se adapte a su personalidad y temperamento antes de convertirse en un miembro del personal a tiempo completo. Durante la residencia, la RN se involucra en una serie de emocionantes actividades como clases, reuniones y grupos de apoyo. Recursos de humanos del sistema de salud de gorrión, Suite 235 Attn: Sara Smith, reclutador 1200 e. Michigan Avenue P.O. Box 30480 Lansing, MI 48909-7980 517-364-1000 800 Gorrión http://www.sparrow.org/humanresources/Nurse~res.asp

Título: Singapur pirámide de dieta saludable

Intro: La pirámide de dieta saludable de Singapur es un contraste interesante a las directrices del departamento de agricultura de Estados Unidos para la alimentación diaria. Enfatiza granos y alimentos a base de plantas, con una cantidad limitada de carne y otras proteínas. Arroz (y otras alternativas de carbohidratos, como el pan o fideos) forman la base de la pirámide, con frutas, verduras, carnes y, por último, las grasas en la parte superior.

Paso 1: La Fundación del corazón Singapur recomienda cinco a siete raciones de arroz y otros granos por día. Alternativas incluyen chapatis, pan o fideos. Uno que sirve es aproximadamente 1/2 taza de arroz o fideos, dos rebanadas de pan o dos chapatis. Un día de esto para un estadounidense podría incluir un muffin inglés para desayuno, un bocadillo para el almuerzo y un cuenco de arroz (con 1 taza de arroz) para la cena. Esta dieta es obviamente no para alguien que tiene miedo de hidratos de carbono.

Paso 2: Fruto es el siguiente nivel de la pirámide de la dieta de Singapur, pero no es la recomendación de "5-A-Day" que se ve en la pirámide de la USDA. Consejo de promoción de salud del Gobierno de Singapur recomienda dos porciones por día, con cada servicio equivalente a una cuña de sandía, 1/4 taza de fruta seca, una manzana pequeña o 8 oz de jugo puro de fruta.

Paso 3: Las verduras son junto a frutas, con las dos porciones una recomendación de día. Considerando que el USDA recomienda 2.5 a 3 tazas de verduras cada día, la Junta de promoción de salud de Singapur dice 1,5 tazas es suficiente. Esto debería ser fácil para un estadounidense lograr con una ensalada de cara al almuerzo (compuesta por aproximadamente 1 taza de verduras crudas) y 6 oz de verduras cocidas en dinnertime.

Paso 4: Proteína está cerca de la cima de la pirámide de la dieta de Singapur, y "bean curd" es una opción viable para obtener. Esto se traduce en tofu para el comprador estadounidense. "Legumbres cocidas" son otra alternativa, lo que significa lentejas o judías. Singapur se recomienda comer porciones de dos a tres por día, lo que equivale a 6 oz. de tofu en una repartición de desayunos, 3/4 taza de frijoles para el almuerzo o un trozo de tamaño de la Palma de carne en la cena. La pirámide de-emphasizes grasas; la Junta de promoción de la salud se menciona sólo a decir debe reducir su consumo y sobre todo evitar las grasas animales y alimentos fritos.

Título: Domingo Singles actividades en Oklahoma

Intro: Actividades de Singles en Oklahoma. Singles muchos prefieren reunirse con otros sencillos para la diversión, juegos y pasatiempos incluso educativas como grupos de estudio. Hay...

Paso 1: Oklahoma es el lugar para ser si eres único. Repleto de entretenimiento, Oklahoma singles aventuras al aire libre super-charged de la función actividades para los jóvenes y young at heart (y sus hijos), si tienen alguna y relajado reuniones de grupo con comidas en frente del televisor y conciertos en centros de recreación para conocer uno de otro.

Paso 2: No deje que las palabras "familia Fun Center" en el título engañe Lazer zona está repleto de actividades para singles. Abierto desde el mediodía a 22 los domingos, características de 60.000 metros cuadrados de la zona de Lazer láser etiqueta, bowling, juegos y softbol de rápida y slow pitch bateo jaulas, segun su sitio Web. Laser tag juegos ofrecen luces antiniebla y movimiento para esa sensación energizante y pueden acomodar a hasta 40 jugadores por partido. También puede disfrutar de nueve hoyos de minigolf 3D, de luz negra. Lazer zona familia Fun Center 14601 CR 3544 Ada, OK 74820 teléfono: 580-332-4855 lazer-zone.net

Paso 3: Arbuckle Wilderness en Davis es premier exótico animal parque temático de Oklahoma. Singles apilar en sus coches, conduce por el desierto y dar alimento a los animales pellets comprados antes del viaje. Camellos, llamas, burros, yaks y cabras llegará justo hasta la ventana del coche a mendigar por comida. Singles también verán rinocerontes, elefantes, cebras, cerdos, tigres y aves exóticas. Comidas campestres y hayrides también son atracciones regulares, y si tienes 25 o más en su grupo de singles, puede reservar un hayride conducido por un ranger de Parque, seguido por un asadito con perros calientes, hamburguesas o filete. Sólo cerrado por acción de gracias, Navidad y año nuevo, Arbuckle está abierto los domingos de septiembre hasta mayo de 9 a 17 y en junio a agosto de 9 a 19 Arbuckle Wilderness RT. Yo, cuadro 63 Davis, OK 73030 teléfono: 580-369-3383 arbucklewilderness.com

Paso 4: Tulsa Singles Meetup Group ubicada en Tulsa, Oklahoma y patrocinadores almuerzos de Domingo para solteros y padres solteros. Misión de la organización, fundada en noviembre de 2008, es reunir a singles de todas las razas, religiones, profesiones y antecedentes de amistad y diversión. Otras actividades incluyen eventos especiales, tales como partidos de Super Bowl y ups se reúnen en centros locales de recreo. Tulsa Singles Meetup Group meetup.com/Tulsa-Singles/

Paso 5: Fun4Singles es grupo de singles que patrocina actividades de Oklahoma City específicamente para solteros. Las actividades incluyen paseos a caballo, mezcladores, cerámica y clubes del libro, alzas de vida silvestre, bolos y asesinan a cenas de comedia de misterio. Objetivo del grupo es que "solo hombres y mujeres juntas en un ambiente divertido, seguro y cómodo como una manera de satisfacer---naturalmente---simplemente por tener un gran momento en los eventos de singles [que] organizar," de acuerdo a la página Web Fun4Singles. A pesar de que la pertenencia a grupos regulares es un poco cara, el Fun4Singles anuncia especiales de membresía de bajo costo. Fun4Singles fun4singles.com/oklahoma_city/

Paso 6: Singles puede rodear propios con la creación de Dios para un tiempo de reflexionar, socializar y compañerismo durante un retiro de fin de semana en Camp Egan, en las montañas de Ozark en el noreste de Oklahoma. El centro de retiros cuenta con dormitorios y rústicas cabañas y puede dar cabida a 250 personas, de acuerdo al sitio Web de campamento Egan. Las actividades incluyen el ping pong, baloncesto, softbol, zapatos de caballo, voleibol, senderos para caminatas y natación. Grupos de singles de iglesia pueden planear un fin de semana de estudios de la Biblia, actividades sociales y incluso comunión de Domingo. A pesar de campamento Egan es un centro Metodista Unida, acoge a otros grupos cristianos. Campamento centro de retiros de Egan 26633 carretera 62 Tahlequah, OK 74464 918-456-6489 okumcministries.org/Camps/egan.html

Título: Tipos de asistencia del Gobierno para las madres en situación de pobreza

Intro: según el Foro sobre el niño y la familia de estadísticas, en 2008, casi uno de cada cinco niños en Estados Unidos vivían en la pobreza, lo que significa que el ingreso de su familia era igual o menor que el umbral establecido por el Gobierno federal. Casi el 10 por ciento de esos niños viven en hogares monoparentales. Para las madres que viven en la pobreza, proporcionar las necesidades básicas, tales como alimentos y atención médica, puede ser un desafío, pero hay una serie de programas de Gobierno diseñado para ayudar a las madres a satisfacerlas necesidades.

Paso 1: El personal temporario para el programa de familias necesitadas da prestaciones en efectivo mensual familias para ayudar a satisfacer sus necesidades básicas, tales como ropa, transporte y utilidades. TANF los programas son administrados por cada Estado, y la cantidad de cada beneficio y los requisitos para recibir beneficios varían según el Estado. TANF está diseñado para ser un programa temporal y en la mayoría de los casos, los beneficiarios están obligados a trabajar o participar en la educación y actividades de capacitación que les ayude a encuentran trabajo y transición de la asistencia pública a la autosuficiencia dentro de un período de tiempo especificado.

Paso 2: El Gobierno federal opera el programa de asistencia de nutrición suplementaria, también conocido como cupones de alimentos, junto con los Estados individuales. El nombre del programa varía según el Estado, pero los requisitos generales del programa son los mismos. En la mayoría de los casos, las familias deben tener un ingreso mensual bruto igual o inferior a 130 por ciento de las directrices de la pobreza federal para su tamaño. Clasificación de las familias recibe un subsidio mensual de alimentos, generalmente por beneficios transferencia electrónica, para complementar el presupuesto mensual de alimentos y ayudar a la familia a comprar alimentos saludables.

Paso 3: Cada Estado opera un programa de Medicaid, financiado por el Gobierno federal, para ayudar a las familias necesitadas a acceder a la atención médica necesaria. En general, para ser elegible para recibir asistencia de Medicaid, debe cumplir con las directrices de elegibilidad de ingresos y activos y caer en un grupo de elegibilidad. Madres de bajos ingresos que están embarazadas o tienen hijos menores de edad 19 son generalmente elegibles para un programa de Medicaid o un programa de seguro médico de bajo costo para cubrir a sus hijos. Cada Estado ha creado sus propios programas y directrices de elegibilidad.

Paso 4: Cuidado de los niños es un gasto importante para muchas familias. Las madres en la pobreza suelen ser elegible para recibir asistencia de cuidado infantil a través de programas estatales y federales, o puede calificar para una escala de honorarios deslizante a participantes de los prestadores de atención de día. La mayoría de los Estados operan los recursos y agencias de referencia que pueden ayudarle a encuentran asistencia y programas de cuidado de los niños apropiados. Los niños de familias en o por debajo del nivel de pobreza federal para su tamaño son elegibles para los programas de Head Start, un programa de tipo de preescolar que ayuda a los niños establecer en una ruta de acceso a la educación y éxito de alfabetización.

Paso 5: El federalmente financiados bajo ingresos casa energía asistencia programa ofrece inicio de calefacción y refrigeración de asistencia a las familias elegibles. Las familias que cumplan los requisitos de ingreso pueden recibir un beneficio temporal cada año, pagado directamente al proveedor de energía, así como asistencia de emergencia de calefacción y ayuda de climatización doméstica. LIHEAP beneficios son determinados y distribuidas por agencias locales.

Título: Las diferencias notables en la salud de las mujeres y hombres

Intro:

Paso 1: Genética es un precursor para la salud, sino también cuestiones de género. Hay muchas diferencias notables en la salud del hombre y la mujer, y es importante para cada sexo obtener información sobre ellos a fin de reducir el riesgo de problemas de salud. Segun womenshealth.gov, las mujeres viven más que los hombres alrededor de cinco años en promedio. Los hombres son menos probabilidades de tener un médico regular que las mujeres, para conocer los riesgos de salud puede ayudar a cerrar esa brecha aún más.

Paso 2: Los hombres son más aptos para ocupar de fumar, pero las mujeres suelen tengan más problemas para dejar de fumar que los hombres. Una mujer retirada del hábito de fumar es a menudo más difícil, y cáncer de pulmón puede ser desarrollado anteriormente y de menor exposición a los cigarrillos. Además, la salud cardiovascular de la mujer tiene una mayor probabilidad de detrimento de fumar. Cáncer de pulmón a menudo está presente en las mujeres más que hombres. Una explicación puede ser que el estrógeno aumenta los efectos del agente carcinógeno en los vapores de cocción y humo de cigarrillo. Sin embargo, las mujeres tienen una mejor oportunidad de recuperación de un cáncer de pulmón que los hombres.

Paso 3: Osteoporosis invade las mujeres más que hombres porque las mujeres nacen con menos masa ósea y tienden a perder más rápidamente. Generalmente, los hombres tienen una mayor masa muscular que las mujeres, pero pierden más masa muscular con la edad. La pérdida del músculo masa se conoce como sarcopenia. Las mujeres corren un riesgo mayor de problemas debidos a la sarcopenia porque tienden a vivir más tiempo.

Paso 4: La obesidad es habitual superior entre las mujeres que los hombres porque la grasa corporal en las mujeres es generalmente superior; contenido de grasa corporal promedio es 25 por ciento en las mujeres y 15 por ciento en los hombres. Hormonas también desempeñan un papel muy importante en grasa corporal y estrógeno causa un aumento de depósitos de grasa. Las píldoras anticonceptivas tienden a aumentar el agua y la grasa en el cuerpo de la mujer, y pueden hacer difícil perder peso.

Paso 5: El riesgo de depresión es mayor en mujeres que en hombres. Las mujeres son proclives a la depresión debido a los cambios hormonales a lo largo de la vida, tales como la pubertad, el embarazo y la menopausia.

Paso 6: los ataques cardíacos son un riesgo mayor para las mujeres que los hombres y mujeres que han tenido un ataque al corazón son más vulnerables a otro dentro del primer año. Trazos también son más comunes en las mujeres porque se producen en las personas de edad y la vida de una mujer es, como ya se ha dicho, por lo general superior a la de un hombre.

Paso 7: Las mujeres y los hombres a veces reaccionan diferente a fármacos específicos porque las mujeres generalmente pesan menos, tienen órganos más pequeños y tienen más grasa corporal. Algunos fármacos también son más efectivas en uno de los sexos que otro porque hombres y procesan las moléculas de forma diferente.